SEGURO EMPRESARIAL

Empresarial


A través de la división Empresas, en NYAS, proporcionamos un servicio distintivo a empresas y negocios corporativos, para atender a sus necesidades de seguros de daños. La  larga experiencia en el seguro empresarial, nos permite entender los negocios de nuestros clientes y nos ayuda a fortalecer las relaciones que tenemos con ellos.

Ofrecemos conceptos de seguro innovadores diseñados en función de las necesidades particulares de empresas de cualquier tamaño.

Seguros corporativos, Nuestras soluciones, son más que un simple contrato de seguro, desarrollamos para usted instrumentos que le permitirán configurar, optimizar y revisar su estrategia de administración de riesgos.

Nuestra experiencia, especialización, y la interacción con nuestros clientes, nos permite ofrecer servicios de alta calidad en el espectro de riesgos que se presentan.

Con un producto integral que se adapte a las necesidades de protección de tu empresa o industria, contra los riesgos a los que se encuentran expuestas y las responsabilidades derivadas de la propia operación, Se amparan los activos de la empresa contra riesgos como: Incendio, Rayo, Explosión, Terremoto, Fenómenos Meteorológicos, Robo de Contenidos y Valores, Rotura de Maquinaria, Equipo Electrónico, Anuncios, Cristales, así como la Responsabilidad Civil.

Adicionalmente, con la presentación de la información adecuada es posible asegurar la Pérdida consecuencial derivada de la interrupción de las operaciones del negocio.